Nuestra Historia

Al comenzar a pensar en quienes somos, nuestra cabeza se hunde en un enorme bache en blanco, porque nunca se trató de nosotros, sino de ustedes. Nuestros seguidores, amigos, clientes y todas las personas que con su calidad humana colaboraron para que estemos hoy aquí y que, sin lugar a dudas, nos llevarán a seguir creciendo.

Es por este crecimiento mutuo que somos una empresa de Córdoba, si, empresa. Nuestra seriedad va más allá de un pequeño emprendimiento o sueño que algún día fue. Hoy vivimos esta realidad con responsabilidad y un gran compromiso.

Pero vamos a las raíces de nuestro proyecto, que comenzó un 3 de abril del año 2018, con una cantidad acotada de productos, vendiendo desde un departamento, con errores y aciertos, pero con la predisposición y buena onda que nos caracteriza.

Cuatro meses después, con la convicción de estar en el sendero correcto, nos mudamos a un showroom, atendiendo de lunes a viernes, aumentando nuestra cartera de productos y buscando una mayor conexión con nuestros clientes.

Casi sin darnos cuenta, dos meses más tarde, comenzamos a compartir un local comercial, creciendo paso a paso para poder satisfacer las necesidades que nos planteaban nuestros seguidores.

Tiempo después, un 17 de mayo de 2019, a base de mucho esfuerzo y dedicación constante, logramos establecer nuestro propio local, situado en la ciudad de Córdoba, en calle Independencia N° 1095 del Barrio Nueva Córdoba.

Hoy, nos destacamos por nuestra excelente atención pre y post venta, nuestra amplia variedad de productos, la calidad de los mismos y el sentido de pertenencia a una comunidad que nos permite crecer día tras día.

Nuestros canales de contacto están siempre abiertos a resolver sus inquietudes o escuchar críticas constructivas, recibimos con alegría las opiniones de nuestros clientes para poder satisfacer al máximo sus necesidades como tales.

No es un dato menor, que, en nuestro canal de YouTube, JAQUETIPS, podrás encontrar una gran cantidad de información útil, desde cómo usar, cuidar y mantener tus productos, hasta análisis o comparaciones entre las diferentes variedades de los mismos para poseer el mejor panorama a la hora de elegir entre ellos.

Llegamos a todos los puntos del país, trabajando en conjunto con la empresa OCA, quien tiene varios años en el rubro de la distribución y permite hacer el seguimiento online de tu pedido.

Somos fanáticos del mate, y también somos fanáticos del fútbol, y esta doble pasión nos acercó a varios jugadores profesionales, que tuvimos la oportunidad de conocer, creando vínculos con el pasar de los años y que hoy nos permitió armar nuestra propia colección de camisetas, quizás, el tesoro más preciado dirán muchos, sin embargo, nuestro mayor trofeo es la conexión con nuestra gente, priorizando desde el minuto 1’ el vínculo humano.

Esto somos, esto queremos ser, siempre. JAQUE, AMISTAD, MOMENTOS Y UN BUEN MATE.

Abrir chat